Sistema de escape Valvetronic Audi S1 8X de alto rendimiento.
Diseñado específicamente para los modelos Hatchback y Sportback 2.0 TFSI (2014–2018), este sistema de escape cat-back de acero inoxidable ofrece una experiencia de conducción sin igual, combinando potencia, sonido y estilo.
Beneficios Clave:
- Aumento de potencia y respuesta del motor
- Reducción de peso frente al sistema OEM
- Sonido agresivo y deportivo con opción de modo silencioso
- Mejora estética con salidas cuádruples de diseño exclusivo
- Instalación plug & play sin modificaciones permanentes
🌍 Ideal para:
Conductores exigentes que buscan mejorar el rendimiento, sonido y estética de su Audi S1 sin comprometer la funcionalidad diaria. Perfecto para uso urbano, track days o exhibiciones tuning.
Reductor (65 mm–>3″) suministrado con sistema Cat-Back que se adapta al convertidor catalítico de serie.
Reductor (3″–>65 mm) suministrado con tubo descendente descapotable Armytrix que se adapta al sistema Cat-Back de serie
. Compatible con vehículos con volante a la izquierda y a la derecha.
Se requiere el módulo de control OBDII de Armytrix.
El tubo descendente del catalizador deportivo con convertidores catalíticos de 200 cpsi se fabrica a pedido. Consulte antes de comprar.
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LIBERTAD DE CAMBIAR ENTRE SONIDO ALTO Y SILENCIOSO CON SOLO PULSAR UN BOTÓN
Con solo presionar un botón en su control remoto ARMYRIX o en la aplicación de su teléfono inteligente, puede cambiar entre modos según lo desee.
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EL MODO AUTOMÁTICO PERSONALIZABLE LE OFRECE UNA CONDUCCIÓN SIN PREOCUPACIONES
El modo automático abrirá/cerrará las válvulas de escape según un rango de RPM predeterminado o la barra turbo, por lo que no tendrá que cambiarlas manualmente todo el tiempo; ¡también puede personalizar su propio modo automático según sus preferencias!
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GANA MÁS POTENCIA, NO PIERDES PAR
Dependiendo del coche, las modificaciones y la configuración, la apertura de las válvulas permite que los gases de escape fluyan con mayor libertad, ya que no tienen que pasar por ningún silenciador. Además, con las válvulas cerradas, se puede retener la contrapresión a bajas revoluciones y conservar el par motor que suele perderse con los sistemas de escape de tubo recto.






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