Radiador auxiliar AIRTEC Motorsport VW Golf Mk7 R, Audi S3, Seat Leon, Audi TT
El problema:
durante periodos prolongados de uso en circuito o carretera rápida, especialmente en vehículos de mayor potencia, tanto el aceite de la transmisión DSG como el refrigerante del motor pueden alcanzar temperaturas demasiado altas para ofrecer una protección suficiente. Como resultado, existe el riesgo de dañar la transmisión o el motor, por lo que la ECU del vehículo limita automáticamente el par motor y prolonga los tiempos de cambio de la caja de cambios, lo que reduce notablemente su capacidad de respuesta y agilidad. Incluso puede causar daños permanentes si se sobrecalienta de forma persistente.
La
solución de AIRTEC Motorsport para mejorar la temperatura de funcionamiento de la transmisión DSG y del motor consiste en aumentar el tamaño, la capacidad y la capacidad de los radiadores auxiliares originales, montados a ambos lados del parachoques. Aprovechando el espacio disponible, desarrollamos un radiador de repuesto más ancho y grueso. Esto significa un aumento considerable de la capacidad del 67 % con respecto al estándar, a la vez que se aumenta el área frontal para refrigerar adecuadamente la capacidad adicional.








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